Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Dia 5 Barcelona – Camp Nou, Montjuic y Barceloneta

Empezamos haciendo el check out del hostel ya que no habia mas lugar y nos teniamos que ir a otro, de ahí a la estacion de tren con una Argentina (Daniela) perdida sola en el hostel para ya reservar nuestra ruta para Cannes por 1 euro con cincuenta... después fuimos para el Camp Nou, donde gastamos la increíble suma de 11 euros para ver un museo bastante choto con muchas fotos de pele y solo 1 del groso Diego… La cancha si esta increíble….
De ahí nos fuimos en Metro y Funicular hasta un monte que se llama Montjuic, que tiene un fuerte militar bastante copado y una vista al puerto de Barcelona impresionante.
Desde ahí caminamos como 1000 cuadras bordeando el mar hasta llegar a la barceloneta la primera playa después del puerto, ahí… lo mejor.. unas cervecitas con papitas en la playa, siestita… y nos fuimos al hostel nuevo, donde nos encontramos en la pieza con 2 chicas de trinidad y Tobago, 1 sueca y un portugues que estudia en Francia pero vino a hacer una pasantia de programador en C Sharp :P a Barcelona.
Esa fue nuestra noche de descanzo ya que comimos y nos metimos en la camita…. Después de una simple Mc Crispy en Mc Donalds.