Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Dia 4 - Saint Jordi

Dia 4 Barcelona – San Jordi

Arrancamos la mañana con una larga caminata hasta la Sagrada Familia, En el camino encontramos bastantes cosas copadas como el Arco del Triunfo Catalan, El teatro de Cataluna, un edificio con forma de pene gigante y demás……

La sagrada familia es un flash total, muy copada, es el edificio en el que Gaudi trabajo los ultimos 16 anos de su vida. Y es el símbolo de Barcelona.
Luego nuestra caminata nos llevo a el Paseo de Gracia una gran avenida don de están todos las marcas de ropa chetitas y unos edificios increíbles de arquitectos muy locos entre ellos gaudi que diseño la pedrera y la casa Batllo.

Compramos algo en el Corte ingles para almorzar y nos tiramos en la plaza de Cataluña al solcito a comer y dormir una re siesta, donde el toba casi pierde la billetera…

Finalmente volvimos al hostel mandamos unos mails, y salimos para la zona donde se estaba festejando San Jordi, en esta fecha tan especial para estos pibes, los nenes le regalan una rosa a las nenas y las nenas un libro a los nenes. Bailes bizarros por la zona de la alcaldía y la catedral, que después entramos y visitamos tambien.

A la noche terminamos en un bolichin llamado felini, onda punk rock, pero muy copado, encontramos varios argentos y la pasamos de 10… Salvo a la vuelta que tuvimos que pasar por el barrio paquistani (de los caquis) y daba miedo…