Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Dia 6 – Cultura en Barcelona

Arrancamos el dia muy tranquilos en el hostel, desayunamos y nos vinimos para el museo de Pablo Picasso donde nos dimos cuenta que el flaco estaba un toque limado.
Sacamos un par de fotos de contrabando que después subiremos al blog y nos sentamos en el medio de una callecita llamda princesa a robar wi-fi y escribirles, mientras estabamos sentados aparecio una Venezolana muy buena onda que se sento con nosotros, saco la guitarra, las maracas y le dimos show a la ciudad de Barcelona entre totos, intentaremos a la noche subir el videito. Ahora nos estamos yendo a almorazar y después a la Ciudad Olimpica y a la playita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja no lo lleven a Rulo al Camp Nou que no caza una de fútbol...
Qué buenas fotos, che... aguante ahí la casaca de la selección!
Saludos para los tres!

Anónimo dijo...

QUE BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!

toba, me parece que te estas olvidando las fotos del

ALEMAN.

Abrazo a todos, sigan felices.

Anónimo dijo...

Qué envidia locooooooo!!!!!
Cómo me gustaría estar ahi!!!
Me alegro que la estén pasando de 10.
Rulitoz, estás comiendo bien??? Se te fue el resfrío??? Te estás cuidando??? Te estás rompiendo mucho??? Acordate de no dejar hijos tirados por todo Europa!!!!
Un beso para los tres, pongan mas fotos!!
Te quiero mucho nene!!!
Nao :)

Anónimo dijo...

Nico:
Después de experiencias pasadas en otros viajes DONDE SIEMPRE PERDISTE ALGUNA PERTENENCIA VALIOSA!!! (Léase, Viajes de egresados donde perdiste un bolso... una cámara de fotos de mamá... y no recuerdo que más...)Parece que no aprendiste una goma! Cómo es eso que casi perdés la billetera???
A ver ahí chicos si lo avivan un poco al pebete que parece que está muuuy distraiiido siempre!!!

Les mando muchos besotes desde esta fría ciudad de Buenos Aires...
Cuidense Mucho!!!!

PD:Parece que Pablito se muda de casa nomás.... Está re-caliente...

Anónimo dijo...

Toba, yo te banco! ajja. Yo tb perdí la cámara de fotos en el viaje de egresados, ajajaj.
Chicossss pasó una semana y ya en las salidas se siente que no tan
:( , se los extraña! Sigan subiendo fotos, que ta re bueno, asi nos lo q tamos aca conocemos europa via internet, jaja.
Disfruten de cada minuto! Suerte!
Los quiero!

Anónimo dijo...

Que Lindoooooo todo!!!!!!!!!!!! Increible!! realemente el arqueitecto de tu sueño Rulo!!;)

Coincido con la china.. en todo!!:P;)jaja
Cuidate MUCHO!!!!!!!!!
Besotessss
Andy

Anónimo dijo...

Rulito!!
Tienen razon tus amigos, NOS LIGAMOS UN VIAJE POR EUROPA GRATAROLA y sin pasaporte! y sin ningún ansestro que no aparece, todabía me estoy sacando pedacitos de papel viejo del archivo nacional!!! YO ESTOY RE LOCA DEJABA DE ALMORZAR POR ACOMPAÑARTE!! Sigo flaca hijo de puta!! toma!! encima me como cada alfajor habanna que no sabés! y el dulce de leche? mmm que rico, EXTRAÑEÑ GUACHOS!! Tomen!!!
ABRAZO GIGANTE PARA LOS TRES!
MARU