Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

viernes, 8 de junio de 2007

Dia 47 – Estocolmo: el colmo de la belleza

Llegamos a la ciudad escandinava de Estocolmo, luego de un tedioso viaje en bus de 9 horas. Ni bien pisamos tierra firme, nos llamo la atención varios camioncitos con la música a todo trapo lleno de jovenzuelos agitandola. Luego nos enteraríamos que eran egresados y estaban festejando su ultimo dia de clase. Para que los chicos se den una idea de lo que estamos hablando, seria algo asi como que el camion fuera una nube y las estudiantes subidas en el, angelitas rubias de ojos celestes borrachitas con ganas de llevarte a conocer a San Pedro.
Luego de esperar unos minutos, nos paso el tío Dario por Morby Centrum y vinimos a nuestro hogar por una semana en el Barrio de Taby (se dice teebi). Un barrio en el medio del bosque rodeados de lagos y mucha naturaleza… Impresionante!!!
Nos encontramos mas tarde con la tia Lena y fuimos a cenar (a las 7 de la tarde!!!!) al centro de la ciudad, que por ser uno de los mejor dias de año, estaba hasta las pelotas de gente y hasta habia un recital al aire libre.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Luego de la cena caminamos un poco por la zona cercana al canal y a la parte historica, ahí tuvimos unas vistas impresionantes a la orilla del lago Norrstrom y quedamos maravillados con el atardecer reflejandose en el agua. La tipica postal sueca que te llega por correo, nosotros la estabamos presenciando frente a nosotros, y no tiene comparación con ninguna otra ciudad que ya hayamos visitado. Luego del paseo nos volvimos a reponer energias, cosa que se complico bastante ya que siendo las 12 de la noche, el cielo todavía estaba claro y a eso de las 2 de la mañana empezó a aclarar nuevamente sin existir la plena oscuridad en ningun momento de la noche.