Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

lunes, 14 de mayo de 2007

Dia 20 – El paraíso existe y pasamos a conocerlo

19.30 hs y estamos en la pileta del hotel viendo el ocaso. Esta es quizas la frutilla del postre para finalizar tan impactante dia. Este empezo levantandonos temprano y tomarnos el ferry a Mykonos. 6 Horitas por el mar egeo, (toba durmiendo, Fede y Javi comiendo) mucha gente socializando en la cubierta al descubierto del ferry. Llegamos y nos estaban esperando del hotel que habiamos reservado. Dejamos los bolsos en la pieza y arrancamos a las playas. A las 3 cuadras de caminata y faltando muchas por delante aun, vimos un local de alquiler de motos y decidimos darnos un nuevo lujito: 2 Scooters ( 20 euros por dia, una ganga!).

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Primero fuimos con las motitos a Paradise Beach, Superparadise Beach (nudista), y a recorrer la ciudad blanca y azul de Mykonos.

La primera playa dejo 3 comentarios excepcionales:
1) Arena muy grueso tipo piedritas :(
2) Argentinos ladris como nosotros en todas partes del mundo
3) El carpincho de mar que se clavo en el pie de Javi (No es grave, pero tendran que aprender a convivir juntos)

Continuando el beach tour en moto caimos en una playa nudista entre acantilados que nos regalo una vista incomparable, agua totalmente celeste y cristalina, musica de fondo y buena onda flotando en el aire.

Aparcamos las motos y nos fuimos a pie a recorrer el downtown de Mykonos cuyas callecitas estaban teñidas de blanco y pequeñez. Cada calle era como un cuadro a la vista y sin dudas se posicione en el top 1 del EuroTrip hasta ahora. La pequeña Venecia a orillas del mar con los molinos de viento escoltandola, el sol a punto de irse y la enorme cantidad de barcitos y restaurantes esbozaron una panoramica que jamas olvidaremos.

Chicos, ya se acabaron la cerveza y el mani, el sol ya se oculto, asi que nos despedimos para ducharnos y salir a conocer la magia de esta isla por la noche.