Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

sábado, 7 de julio de 2007

Dia 73 – Un largo dia en el Paraíso!

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Si siguen el relato del dia anterior verán que no hubo corte entre ese día y este, como llegamos al hotel nos cambiamos, preparamos las mochilas y volvimos a tomarnos el Bus hacia Ibiza, pasamos por un super para aprovisionaros ya que nos habían dicho que en Formentera no hay nada para comprar; Fiambre, Pan, Galletas, mucho agua y los bocinasos del auto de Lio nos hicieron saber que era tarde, salimos corriendo de ahí hacia el improvisado puerto de donde salían los barquitos hacia formentera. Lio en su mejor Ibizenco (Idioma de las islas baleares), pidió precio de residente y así fue como por 15 euros nos subimos al barco “Pirata” .
El viaje tardo algo más de media hora, que se disfrutaron en la cubierta con un sol que te prendía fuego.

En el camino hacia formentera, Lio nos fue mostrando varias islitas mas, como por ejemplo una que tiene solamente una casa, con lo cual el tipo es el dueño de toda la isla, pero obviamente si vas en barco y te tiras ahí la podes visitar.
Llegamos a Formentera y el barco te deja en una piedra a unos 50 metros de la playa, ya desde ahí se podia observar el lujo de los yates estacionados cerca de la costa, el color increíblemente transparente del agua y también la gente, mitad semi-desnuda y la otra mitad completamente desnuda!!!!
El día transcurrió como un típico día playero, bue típico pero en formentera, se jugo a la paleta, algunos ratos de ocio en la colchoneta inflable y varias caminatas. Algo a tener en cuenta es que la playa no tiene ni un centímetro de sombra, el sol pegaba muy fuerte y aunque intentamos dormir un rato, se hacia muy difícil con el sol pegando tan fuerte!

A las 17 emprendimos la vuelta y una vez en ibiza nuevamente Lio y Pau nos llevaron hasta San Antonio, nosotros con ya mas de 1 día sin dormir, solo pensábamos en la cama, pero Lio nos dijo “No pueden dejar de ir a Bora Bora un domingo en Ibiza”, fue así que solo nos duchamos, cambiamos y estábamos una vez mas arriba del bus hacia Ibiza, de ahí otro bus hasta Bora Bora y llegamos al tan afamado lugar, que la tipica fiesta en la playa que se ve en la tele cuando muestran la joda non stop de ibiza. Mucha gente (que este dia no era tanta) bailando musica eletronica a full, al lado de la playita. Con lo cansados que estabamos y la musica a todo volumen en nuestra cabeza decidimos irnos de ahí al ratito de haber llegado, pasamos a ver que onda Space (fue nombrado el mejor del 2006), esta disco los domingos abre a las 8 de la matina y cierra a las 4 de la matina del siguiente dia, LOCURA!. Como la entrada cuesta 50 Euros solo lo vimos desde afuera y emprendimos la vuelta al hogar; No sin antes comer algo y caminar casi 50 cuadras hasta la parada del bondi!

No hay comentarios.: