Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

jueves, 5 de julio de 2007

Día 68 – Ibiza… Cambio de Vida..


La dormida en el aeropuerto del día anterior fue semi – aceptable, Fede y Nico en los banquitos y Javi en el piso con la bolsa de dormir. Tipo 7 de la matina sonó el despertador y nos levantamos para tomarnos el bus que nos dejaría en San Antonio, nuestro hogar durante la semana en Ibiza, que es un pueblito costero a unos 20 kms de Ibiza Capital en la parte oeste de la isla.
El bus nos dejo directamente en la estación de San Antonio y de ahí nos fuimos caminando para el hostal que estaba a un par de cuadras. Tuvimos que aguantar unas 3 horas en la confitería ya que las habitaciones se desocupaban a las 12 así que decidimos desayunar unos buenos café con leche y medialunas…

Tipo 12 nos dieron la llave de las 101 donde dormiría Javi y de la 201 que seria el hogar de Nico y Fede por los próximos 3 días. Dejamos todas cosas y nos fuimos a recorrer un poco las playas. Empezamos por las playitas de la costa de San Antonio, bastante movimiento por las calles, muchos bares, mucho pero mucho punchi, las minas todas haciendo topless, mucha cerveza dando vuelta por las playas.. y por sobre todas las cosas muchos ingleses… demasiados para nuestro gusto. Pasamos por la puerta del Edén y de Es Paradis que son algunos de los tantos boliches que hay en Ibiza, pasamos por el super a comprar un poco de fiambre para comer en la playita y emprendimos la vuelta al hotel para dormir un rato.
Acostumbrados a la vida Londinense nos levantamos tipo 9 para comer algo, ducha y salir a ver la tan loca noche ibicenca… Tipo 11 estamos recorriendo las calles a ver que podíamos hacer, y nos dimos cuenta que recién a esa hora todo el mundo estaba en malla y en hojotas comiendo por lo que decidimos caminar por una callecita repleta de bares a tomar algo… callecita que nunca mas pensamos volver a recorrer ya que el 100 % de la gente era inglesa, los que atendían eran ingleses y los goma ni siquiera sabían hablar en español..
Luego de caminar un rato entramos en un boliche chiquito por el centro de San Antonio, donde continuamos con el punchi de fondo y como nuevamente el lugar era 100 % ingleses duramos 15 minutos y nos fuimos a un barcito latino donde habia 4 personas, tomamos un chupito y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios.: