Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

viernes, 22 de junio de 2007

Día 61 – Vuelta a Londres - Felices 2 Meses de Viaje!!

Arrancamos a media mañana, nos fuimos a desayunar el peor desayuno de hostel que probamos en todo el viaje, en realidad todo el hostel era bastante pedorro en general.
10 AM hicimos el Check-Out y nos fuimos con nuestras mochilitas a conocer un poco mas la city. Atravesamos el Saint Stephen’s Green Park y encaramos para el Trinity Collage, que es la universidad de la ciudad de Dublín. Teniamos un hambre impresionante y no estabamos dispuestos a comer otra vez ni en Mac Donalds ni un Kebap, ni pizza, queriamos algo mas contundente y rico, por lo que encaramos para el comedor del Trinity a ver si podiamos pasar como estudiantes y comer algo rico y sobretodo gratis… Encontramos el buffet para estudiantes y mostramos nuestra hermosa credencial ISIC de estudiantes, asi que nos clavamos unos pollos con papas no gratis pero por lo menos nos hicieron un descuento. En el buffet habia gente de todas partes del mundo y tenia una onda el comedor de Harry Potter, bastante copado y bastante grande toda la Facu en general.

Luego de eso encaramos para el castillo de Dublín, a ver si podiamos entrar y ver algun tipo de duende con un trébol magico que nos llevara al elixir de la vida, pero nada de eso paso. Justo hoy 19 de junio de 2007 el castillo permanecia cerrado debido a asuntos gubernamentales, la puta madre!!!
Ya quedaba poco tiempo para irnos al aeropuerto asi que nos apuramos para ir al Museo Nacional de Irlanda… nuestra opinión.. la pueden ver en el video..
Tipo 6 de la tarde nos tomamos el Bus para el aeropuerto de Dublín, hicimos el Check-in y nos quedamos boludeando un rato por el aeropuerto hasta que saliera el avion. Cuando era hora de embarcar, escuchamos por los alto parlantes que debido a mal tiempo el avion saldria retrasado una hora!!
A las 10 de la noche ya estabamos subidos al avion, el cual nuevamente se retraso y termino despegando a las 11 de la noche!
Llegamos a Stansted tipo 12 de la noche, bus a casa de Chris, y tipo 2:30 AM ya estabamos durmiendo.