Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

viernes, 15 de junio de 2007

Día 55 – Limpieza en Taby, partida y llegada a Londres



Lo primero que pensamos al levantarnos fue, “Que quilombo que le hicimos al tío en la Casa”… Ropa tirada por cualquier lado, comida sobre la mesa, latas de cerveza, toallas mojadas y demás…. Como somos nenes bien, comenzamos a hacer un poco de orden a media mañana, mate de por medio y escuchando “Cual Es” por Internet. Típica mañana argenta pero a mas de 15000 Kms Nico arreglando las cosas del baño, Fede arreglando un poco la cocina, Javi planchando, etc, etc, todos amas de casa desparramados por la casa del tío. Cuando la casa estaba en orden comenzamos a armar los bolsos, y nos empezamos a preparar para irnos hasta el centro y tomarnos el bondi que nos iba a depositar en el aeropuerto Skavsta a 100 Kms de Estocolmo.

A las 17 nos encontramos con Dubo que nos vino a despedir y para no perder la costumbre antes pasamos por el McDonalds a comer unas ricas Cheeseburguers por 12 coronas. Nos quedamos un rato charlando los 4 y luego nos fuimos para la puerta 24 a seguir el camino que Christian había hecho dos días antes. Sin demoras, el bus llego al aeropuerto, hicimos el Check-in, tuvimos que sacar algunas boludeces de las mochilas ya que teníamos unos kilitos de mas (Ryanair solo permite 15 Kg. de equipaje), pero no tuvimos ningún problema.

Por este medio, queriamos agradecerles enormemente a todos los que hicieron que nuestra estadia en Estocolmo sea Magnifica, a todos y cada uno de ellos les dejamos un beso gigante y esperamos verlos en Buenos Aires nuevamente!! Gracias Tia Lena, Gracias Tio Dario, Gracias Chris, Gracias Dubo y Gracias a esa esplendida ciudad que nos recibio con la mejor de las sonrisas!!!

A las 22.55 aterrizamos en el aeropuerto de Stanted en Londres, la típica lluvia londinense nos recibió, llegamos al UK Border donde te controlan la documentación y Javi estaba muy nervioso porque a veces te hacen mucha historia para entrar si no sos de la comunidad europea… Nico y Fede se fueron por la cola de ciudadanos europeos mientras que Javi se fue por la del “resto del Mundo” a ver que le deparaba el destino… Resultado final… le hicieron menos preguntas que en cualquier otro aeropuerto y paso sin ningun problema.

Luego de eso pagamos 8 libras por el Bus hasta el centro de Londres, y en el mismo un episodio curioso paso. El chofer estaba escuchando una estación radial al mejor estilo Alfa (muy romántica) al taco. Un inglecito con anteojos tipo John Lennon, muy amablemente le pidió si la podía bajar porque quería dormir. El chofer sacado le empezó a gritar que el era el chofer y que escuchaba lo que quería, y amenazo con bajarlo del micro. El inglecito se planto y le dijo que no lo iba a bajar de ninguna manera. Se miraron feo y el chofer siguió manejando.

Luego del incidente, llegamos al centro, donde nos tomamos un bus hasta una parada cerca de lo de Cris, que puntualmente nos vino a buscar. Media hora después estábamos durmiendo placidamente en el depto del primo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj no puedo creeer q hayan pagado y no se fueron a dedo RATONES!!!

la veci

Anónimo dijo...

y la CORDIALIDAD inglesa?????

o es solo Puntualidad...

OJO CON EL PIQUETE EN IBIZZAAAA!! OJO AHIII !!
mira si te cierran AMNESIA !

Anónimo dijo...

Hola mononos!!! Ya estan en Londres?? Ojo que estan festejando los 25 años !! Guarden las camisetas argentinas para otros paises!! Please!! Cuidense!!! Besotes mami

Anónimo dijo...

YA en LOndres... ESPECTACULAR!!!!! y con el primo.. mandale saludos!! y decile que no debe la salida al cine en Buenos Aires!! ajajaj Besotess Rulinn para vos Para Chris y par also chicoss
CUIDENSE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola pibes!
La casa del tío quedó hecha un despelote, con bolsas de plástico debajo de las camas, latas de cerveza sin terminar en la cocina, tabla de planchar en el hall, bolsitas colgadas de las sillas de la cocina, platos sin lavar y chorizos sin asar y pisoa mugrientos.
No se preocupen chicos, hoy, domingo 17 de junio, a las 10 de la mañana, iré a buscar a una boliviana que por la módica suma de 70 euros me dejará la casa como nueva.
De todos modos quería decirles gracias por las gracias, gracias por haber estado en mi casa, gracias por la alegría y simpatía que derrocharon y gracias por haberme permitido participar (versión censurada, versión sin alma, cadáver literario, verdades prohibidas, tío amordazado) del "EuroTrip2007". ;=)
Espero que Christian los trate bien, pero recuerden, que vendido al capital norteamericano de piés y cabeza como está, debe descansar algunas horas. Recuerden que sus días de trabajo son de 16 horas y el chico tiene que dormir.
Me despido de Uds. recordándoles aquellas convesaciones que teníamos sobre la libertad de expresión, la censura a la palabra escrita y aquel lema inmortal del pensador francés?... "aborrezco tus ideas y todo lo que dices, pero estoy dispuesto a dar mi vida por defender tu derecho a expresarlas"...
Atorrantes queridos, los he extrañado y espero poder verlos nuevamente ya sea en Buenos Aires, o en Estocolmo, o donde los caminos de la vida vuelvan a encontrarnos.
Un fuerte abrazo del tío de Täby!
Cuídense!