Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

lunes, 14 de mayo de 2007

Dia 21 – Como Mykonos nos quedo chica, nos fuimos para Santorini

Después de pegarle 400 cachetadas a Javi para que se levante, fuimos
para la playa Platia Gatios, una playa que nos sirvió para contemplar una vez mas la belleza de Mykonos y para dormir un par de horitas mas, de paso conocimos a 3 argentinas con las que casualmente después nos volvimos a encontrar en Santorini.

Al mediodia nos tomamos el ferry para Santorini y llegamos tipo 6 de la tarde. Cuando bajamos del Ferry se nos avalanzaron miles de vendedores ofreciendo hostel a lo que hicimos trato con el que tenia peor cara pero que nos cobraba mas barato, 10 euros por cabeza y el cuarto estaba espectacular!!!

Como nos cansamos de pistear con las motos, decidimos cambiar por un auto y alquilamos un lindo Daewoo o un Hyundai Athos, no nos acordamos ahora… Con el, nos fuimos a Thira que es la Capital de la Isla donde Fede y Javi se clavaron el famoso Pitta Suvliaki
Y Nico se mando una Greek Salad.

Caminamos por las empinadas y pintorescas callecitas llenas de locales, y volvimos a Perissa donde estaba la joda cerca de los barcitos que daban a la playa. Ahí nos encontramos con las argentinas de la mañana, Rocio, Ariela y Pilar, y junto a ellas le pusimos onda a una barcito lleno de australianos.