Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

martes, 8 de mayo de 2007

Dia 18 – (nos) zarpamos

Después de un par de horas de sueño nos levantamos a ordenar el kilombo de los bolsos que teníamos y preparar todo para nos perder ninguna de las combinaciones que teníamos que hacer para tomar el Ferry que nos lleva de Bari (Italia) a Patras (Grecia).
12.20 nos estabamos despidiendo de Pablito y Sergio (gracias totales por el aguante!!!) y subiéndonos al bondi hasta Silvi, de ahí nos tomamos el tren a Pescara, y a los pocos minutos que llegamos a esa estacion, ya teniamos el otro tren que en 3 horitas nos llevo a Bari. Ahí nos tomamos el BUS 20/ hasta el puerto donde en solo 5 minutitos hicimos el chek in.
Nos subimos al Ferry que estaba impresionante, vimos el atardecer desde la popa, unos mates y unos buenos partidos de winning.
Pasamos la noche entre la cubierta y unos silloncitos del restaurante y de repente estábamos en Patras.Combinamos con el tren enseguida desde Patras a Atenas y luego de un viaje medio loco, y 4 horas después llegamos!! Ya cansados y con pocas ganas de seguir cargando los bolsos, nos hospedamos en el hostel Lozanni, bastante bueno y barato.
A la noche city tour y dormir temprano que mañana recorremos todo Atenas de un saque!!

1 comentario:

Fleita dijo...

para que sepas que acá siguen pasando cosas: me llamó un chabón de Heineken avisándome que había ganado la promoción para viajar a un lugar secreto... y bueno, el chabón me dijo que necesitaba tener una fotocopia de mi pasaporte, pero el tema es que el pasaporte tenía que estar al día, cosa que no tengo, ya que mi pasaporte vención en el 2005... así que me perdí el viaje. Después el chabón me contó que el viaje era a Islandia... qué locura... qué mala leche, loco, la puta madre...
Saludos, muy gay el gorrito, muy buenas las fotos... ansioso por ver el barquito ese :D