Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

domingo, 6 de mayo de 2007

Dia 16 – Roma – Dia de relax

Básicamente no hicimos un catzo, nos levantamos super tarde, tipo 1 del mediodia desayunamos alguna boludez y encaramos para villa Borghese que es una zona de Wi-fi libre y gratuita para poder actualizar el blog. Arribamos, encontramos la señal muy buena, pero lamentablemente teniamos que ingresar nuestro numero de celu para que nos manden un msg con el password para entrar pero todavía no nos lo aprendimos y por lo tanto no pudimos disfrutar de Internet en el solcito de la plaza. Asi que nos fuimos a Culturizarnos un poco y recorrer el Parque que esta lleno de esculturas e intentamos colarnos en un pequeño museo de los Medicci pero el guardia se avivo y nos fleto.

Dormimos una siestita bajo la sombra de un arbol y retornamos para la casa de Pablo para bañarnos y salir a comer a un lugar donde supuestamente podiamos comer gratis y solo pagar la bebida pero nunca lo encontramos, asi que terminamos gatillando unas muy buenas pizzas al estilo napolitano en la zona de Plaza Novona. 2 Pizzas a los 4 Formaggio y 2 Diavolo que son tipo Calabresa.

Recorrimos un poco la noche, fuimos para la Fontana di Trevi, compramos un vino y una especie de New Age tano, y encaramos para una fiesta en un barco que nos habian dicho que iba estar muy copada pero cuando llegamos era un desastre total asi que seguimos caminando sin encontrar lugar donde pasar la ultima noche Romana, asi que terminamos en el 45 Nocuturno donde dialogamos con el 50 % del colectivo para que nos expliquen como volver a casa. Nos acostamos tipo 4:30 y a las 5:30 pusimos el despertador ya que a las 7 teniamos que estar en Roma Termini para tomar el tren a Pescara, ir a buscar las Mochilas a lo de Pablito, pasar la ultima noche en Atri y seguir nuestro viaje rumbo a Grecia, el lunes por la noche…