Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

martes, 1 de mayo de 2007

Dia 11 – Atri y Pescara


Nos levantamos al mediodia y Fede se hizo los fideos dragoneanos mas picantes de la historia. De ahí vinieron un par de amigos de Pablito y nos fuimos en bondi..(sin pagar, pero aca nadie paga) hacia pescara.
Ahí nos comimos unas terribles pizzas de gustos muy extraños, de ahí una linda caminata a orillas del Adriatico, que veran en el video. Aunque el dia estuvo medio horrible la pasamos muy bien. A la tardesita emprendimos la vuelta, y nos fuimos para casa de Pablo que nos preparos unos Macarrones muy buenos, de la ostia! Ducha y denuevo a manejar por las montanas para llegar a un boliche de salsa bastante pesimo. A las 4 estabamos durmiendo…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y los tifosos del hatria calcio? donde estan que no se los ven? suban los videos feos! el ruso y pablito

Anónimo dijo...

Muchachos........Recien intente llamarlos para saludarlos, pero me atendio una operadora en italiano y me dijo qu8e dejara el mensaje.......espero lo reciban. Me alegra saber que la estan pasando bien. Les mando un abrazo,
Diego Martin Temperley

Anónimo dijo...

qué lindo recibir tu llamado, Rulito. Todo muy emocionante!
Estoy esperando ansioso las fotos de Grecia!
¿qué onda Lost? te estás perdiendo los capítulos eh :P

Anónimo dijo...

Chicos, por favor, suban el video con Pablo en Atri y zonas de influencia!!! Mecha, madre desesperada por ver a sus hijos en las "Eropas"

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!
Me alegara mucho que lo hayan visto a Pablito! Me da un poquito de envidia porque lo extraño mucho a mi hermanito...
Bueno Nico Y Pabli: Me hice un tattoo! ya les voy a mandar la foto... No dolió, me la re banqué... Pero ahora pica...Los EXTRAÑO MUCHÍSIMO !!! Esto de ser hija única no está muy bueno... si me mando alguna cagada no puedo hecharle la culpa a nadie!
Bueno Sigan divirtiéndose y cuidense mucho!
Los re quiero enanos!!!! Besotes enormes míos y de Gonza y de Candy...

Anónimo dijo...

Rulito!! Nene, te dejo un besote enorme nomás...!!
Che, no te olvides que hoy 3 de mayo es el cumple del Gato, así le mandás un mail!
Te quiero mucho
:D

Lali dijo...

Hola FedEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee!!!!
veo que estas haciendo los deberes muy bien con el blog actualizado! que lindo! me alegro mucho por ti, no te olvides de volver! je :)
te mandamos un beso grandeeee Gon y yo...

Anónimo dijo...

hola lindos!!! que bien se los ve!!! se nota que la pasan de 10!! Mi monono como estas?? te quiero . Besos mami

Anónimo dijo...

A verrrrr chicos si se dejan de pasear y escriben un poco en el blog!! jajajaja