Eurotrip llegó a su fin! Gracias por seguirnos estos 3 meses!!!
EL BLOG NO TIENE MAS ACTUALIZACIONES DIARIAS!!

lunes, 28 de mayo de 2007

Día 34 – Caminata y muisca latina en Paris

Fue llegar a la ciudad y confirmar eso de que los francés son todo menos amables. En la estación de tren averiguando para nuestro viaje hacia brujas nos trataron muuy mal y ya nos fuimos puteando para el hotel.
Llegamos a nuestro hotelcito, chiquito pero lindo y en el medio del barrio latino, ducha y salimos a patear.
Caminamos muchísimo y decidimos ver todo desde afuera y solo frenarnos en los lugares gratuitos. (sisi Paris es muy caro).

Empezamos por NotreDam, donde antes de irnos Toba dejo un mensajito en el libro de pedidos a Dios. (Pueden verlo en las fotos). Seguimos por los palacios de justicia con la iglesia de Saint Chapelle, el pompidu (un tipo de centro cultural pero gigante) ahí nos clavamos unos ricos sándwiches y seguimos para varios museos entre los cuales entramos a un centro cultural suizo o algo así, el cual fue muy loco y se acerco mucho a la nada misma, pueden ver el videito del tipo de cosas que había.
Clavamos siesta en una de las plazas mas lindas de Europa Place des Vosges, Seguimos la vuelta yendo al museo Picasso y un par de lugares mas.
Después se nos oocurrió ir hasta el Palacio-OmniSport, que es un estadio cerrado muy grande, en el medio de un parque gigante, ahí estaba lleno de gente pq tocaba justin timberlake AHHHHHHHHHHH.
Finalmente pegamos la vuelta para el hotel a descanzar un rato y encontrarnos con unas amigas Argentinas que conocimos en Mikonos, para ir a conocer la noche parisina.
De la noche Parisina de ese día nada para contar, nos metimos en un bar latino donde nos cobraron 30 euros una sangria y a las 2 cerro.